Powered By Blogger

miércoles, 5 de enero de 2011

EL VUELO DEL AMOR

CAPITULO VIII (libro "Historias de Hangar") 
AEROPASEOS

EL VUELO DEL AMOR

Mientras continuaba con mi entrenamiento en la escuela Pelican (Hollywood Florida 1996) conseguia uno que otro vuelo con algún pasajero que me ayudara con los gastos del vuelo y así poco a poco iba logrando horas de vuelo que debía acumular como requisito para lograr mi licencia de instrumentos.

Para finales del 97 vino uno de las experiencias más dolorosas de mi vida cuando mi esposa decidió divorciarse de mi. Empecé a deprimirme y a entrar en problemas económicos. Como consecuencia dejé de volar y esto agravaba mi sentimiento de frustración. Varios meses después empecé a contactarme con mujeres solteras por el internet. Con la primera que contacté,  la suerte no me acompañó desde el principio. !Su exmarido era piloto y ella no quería saber nada de aviación!

  Después conocí a Natalia, una bella paisita, con quien tuve un capítulo corto pero muy interesante por tantas cosas que aprendí con ella sobre todo de mi mismo. Las coincidencias continuaban cuando supe que su padre había sido piloto en Medellín y murió en un accidente aéreo al estrellarse con su pequeño avión en su propia finca. Pienso que su espíritu a través de su hija vino a brindarme esa energía que estaba necesitando para continuar con mi camino en la aviación.

Un día, comentandole a Natalia sobre mis sueños en la aviación, ella de pronto me abordó con la idea de ofrecer de forma comercial un tour aéreo. Yo le respondí que no podía hacerlo hasta que no tuviese mi licencia de piloto comercial pero podría hacerlo si compartía el gasto con los pasajeros. Me propuso que me ayudaba a hacer propaganda con sus amigos de su lugar de trabajo y que por mi lado hablara con los recepcionistas de los hoteles cercanos para que ofreciera los vuelos.

Bauticé a nuestra pequeña empresa “Aeropaseos”. Pensé que para volar por la noche podía promover la fantasía de una aventura romántica para parejas. Aquí nació la idea de “El vuelo del amor”. Poco a poco me fui entusiasmando con el proyecto y diseñé un panfleto en español y otro en inglés. Esta es una copia del “flyer” en español:

AEROPASEOS ////// // /

¡TOUR AEREO!

¡BIENVENIDO AL MUNDO DEL VUELO!

¿Te gustaría sentir la maravillosa sensación de volar? ¿Subir por el aire y liberarte de la ciudad? ¿Que tal un Tour Aéreo sobre las hermosas playas de Miami Beach? ¡Que aventura! Podrás observar debajo tuyo la ciudad, las autopistas, las playas, los botes, Key Biscayne, los edificios de Miami y el majestuoso mar de la Florida. Volaremos por una hora abordo de un avión Cessna 172. El piloto te explicará en detalle todos los sitios sobre los que vuelen. ¡Te ofrecemos también un divertido video con tus amigos! El transporte en tierra está incluido, dándote así un servicio privado de primera clase... ¡Toda una experiencia!... ¡Bienvenido al mundo del vuelo!

Y.... ¿Te gustaría regalarle algo muy hermoso y verdaderamente romántico a tu pareja? Bueno.... pues aqui les tenemos....

EL VUELO DEL AMOR

Comparta con su alma gemela la noche mas romántica de sus vidas rodeados de la magia que ofrece las luces de la ciudad.... ¡Como un millón de diamantes sobre terciopelo negro! Volaremos sobre el imponente centro de Miami, el mundialmente famoso Distrito Art Decco en South Beach, Coco Walk y Planet Hollywood en Coconut Grove... ¡Una noche que nunca olvidarán!

Los vuelos puede reservarlos para cualquier día, y para EL VUELO DEL AMOR cualquier noche. (Menores de 18 deben llevar autorización escrita). Simplemente llámenos o nos deja su mensaje con su nombre y teléfono al: ... y estaremos gustosos de servirle en esta maravillosa aventura aérea.
Costo Total para dos pasajeros y una hora de vuelo............ $ 80ºº
FELIZ VUELO ! ........CON, AEROPASEOS ////// // /
----------

Pronto Natalia me trajo la noticia de que me tenía la primera pareja para el vuelo del amor pero con la salvedad que deberíamos pagar el vuelo a cambio de que nos hicieran propaganda en el periódico donde trabajaban.

Aquella noche estaba muy emocionado y hasta nervioso haciendo todos los preparativos para este primer vuelo. Tuve la idea de colocarme un uniforme típico de piloto con pantalón negro, camisa blanca con corbata, alas doradas y presillas en los hombros. Le pedí a Natalia que vistiera también algo elegante similar a un uniforme pero se negó pues se trataban de sus compañeros de trabajo.

Yo estaba tan nervioso con la idea de agradarlos que iniciamos otra de nuestras acostumbradas discusiones. De pronto llegaron al apartamento donde residíamos en Hollywood dos bellas chicas venezolanas y saludaron efusivamente a Natalia. Pensé que alguna de las dos no había podido invitar a su novio y trajo en vez a su amiga. Luego Natalia me llamó al cuarto para explicarme que ellas dos eran la pareja que había invitado y no... no había ningún novio… ¡Ellas eran pareja!
Sorprendido con tan interesantes pasajeras salí a la sala para saludarlas y les dije, – Hola chicas, mucho gusto, soy Carlos Dario ¡Bienvenidas al vuelo del amor! –

 Así empecé los vuelos nocturnos con parejas o amistades que querían disfrutar de la vista de la ciudad por la noche. Con el tiempo se volvió mi vuelo preferido pues no tenía las inconveniencias del vuelo diurno ya que disfrutábamos de mejores temperaturas, menos congestión de trafico aéreo, un vuelo mas suave al haber menos turbulencia y por supuesto un paisaje lleno de luces que lo hacía especialmente espectacular… "Como un millón de diamantes sobre terciopelo negro".

Vuelo nocturno en Cessna 172


Las alas que compré para lucir con mi uniforme
 de piloto con las iniciales de Aero Paseos.

No hay comentarios.: