Powered By Blogger

lunes, 26 de diciembre de 2016

EL AVION QUE SE ENAMORO DE MI (2a parte)



Mientras estudiaba los sistemas del ERJ-145 me comunicaba constantemente con mi piloto benefactor pendiente de cualquier nueva instrucción por parte del jefe de pilotos.
Mil preguntas asaltaban mi mente. Donde iba a ser el curso de tierra? Donde iba a ser la base? Cuanto dinero me pudiese costar extra? En cuanto tiempo podría estar volando? Cual sería mi sueldo? Y con estas preguntas venia mucha incertidumbre laboral en caso de que el curso fuese a ser postergado.

De pronto mi amigo piloto me escribió una noche y me dijo: "Capitán, malas noticias. Recien salió un nuevo grupo de la Fuerza Aérea y les van a dar a ellos todo el cupo para el curso y desafortunadamente usted queda por fuera. Traté de ayudarlo pero fue inutil. Será en otra oportunidad..."

Menos mal estaba preparado sicologicamente para una noticia asi aunque no dejaba de sentir un nudo en la garganta por la tristeza.

Pero esto no terminó aqui. Varios dias después en camino a mi trabajo, pasando con mi cicla cerca de la pista norte del Aeropuerto El Dorado escuché el sonido único de un jet pequeño. Lleno de curiosidad por saber que jet era me detuve y miré al cielo. Era la primera vez que veia en vuelo al ERJ de SATENA! Que sorpresa más agradable! Le grité..." Estuve a punto de volarte!" y continué mi camino con esa nostalgia de haber querido ser copiloto de esta super nave.

Asi vi despegando al ERJ 145 de SATENA

Llegué a mi trabajo al Call Center suspirando y feliz por la fortuna de haberlo visto de cerca en pleno despege.

Unos dos dias después mientras parqueaba mi cicla en el bicicletero volvi a escucharlo y rápidamente miré hacia arriba y alli estaba de nuevo..."Preciosa nave, que de buenas volverte a ver." le dije.
Pero en los siguientes dias tuve la dicha de verlo por tercera vez. Y me dije: " Waoo! Que coincidencia! Nunca lo habia visto antes en vuelo y ahora ya van tres veces!

En question de dos semanas después lo pude ver un total de siete veces hasta ahora que escribo esta historia!
Me fascinaba verlo cada vez que volaba sobre mi y me dije.."Definitivamente este avión supo lo que pasó y me dió el gusto de observarlo ya 7 veces"..." No hay duda... este avión se enamoró de mi".

Cielos azules ERJ !!

Posando con el ERJ de Satena cuando estaba tomando el curso del ATR en el 2012.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que buena historia, es algo motivante su perseverancia, Soy Carlos, y pues acabo de terminar mi convalidación de PCA, estudié en una pequeña escuela en Florida, USA, Y pues la verdad, no sé por donde va mi carrera aeronáutica, quiero crecer en conocimientos, y tomar vuelo, que Dios nos permita ser parte de esta gran familia, buenos vuelos para todos los que puedan leer esto, y con perseverancia, se logrará la meta 7/3