Powered By Blogger

sábado, 14 de diciembre de 2019

DE INSTRUCTOR EN GUAYMARAL (2a parte)


AIRTRAINING

Meses antes de aplicar en las escuelas había presentado mi hoja de vida en la nueva escuela AIRTRAINING que se encontraba en Chia, bastante cerca del aeropuerto de Guaymaral. Me fascinaba la calidez con la que me trataban y tambien sus simuladores. Para ese entonces la escuela estaba en proceso de certificación con la Aerocivil y no estaban tomando instructores.

Después de lo sucedido en Aeroandes decidi probar suerte de nuevo en AIRTRAINING y vino la agradable sorpresa de que estaban buscando un grupo de instructores para prepararlos pues estaba cerca ya la certificación. 

Tuve la dicha de tomar con ellos el curso completo de Metodología de la Enseñanza donde repasé y aprendi nuevos conceptos sobre el maravilloso mundo de la instrucción.

Vino además la sorpresa de poder recibir entrenamiento en sus simuladores con instructores de aerolinea donde logré un nivel mas avanzado de conocimientos.

Calibrando el simulador monomotor para los futuros alumnos.

Mi amigo el profesor Germán Incapie,
 haciendole ajustes al simulador.

Posando con uno de los nuevos aviones Piper adquiridos por la escuela.

El simulador insignia de la escuela, Boeing 737 NG.
Mientras entrenaba en esta escuela tuve la oportunidad de darles clases privadas a varios alumnos que se estaban preparando en la escuela ADEVIA y querian instrucción adicional.

Después de mis entrenamientos en la escuela AIRTRAINING decidi trabajar en un Call Center para nivelarme económicamente mientras esperaba un posible futuro contrato con la escuela. 

Tambien empecé a dictar clases privadas en la modalidad "en línea" y ha sido muy interesante pues, aunque no es lo mismo, puedo dar clase a alumnos que se encuentran lejos y les queda muy dificil desplazarse hasta mi simulador.

Agradezco al Todo Poderoso por tantas bendiciones que he recibido en este fascinante mundo de la aviación.

No hay comentarios.: