Luego cuando nos trasladamos a la gran ciudad, Bogotá, descubrí el aeromodelismo con un amigo del barrio y nació así el que es ahora mi gran hoby.
Mientras era estudiante del bachillerato en un colegio que estaba localizado en la base de las montañas al norte de Bogotá miraba constantemente a la cima, pendiente de ver la silueta de las cometas humanas cuando eran ensambladas para iniciar su silencioso y mágico vuelo sobre la ciudad. Allí comenzó mi gran historia como hombre cometa. Durante varios años practiqué el aeromodelismo con los planeadores de radio y el vuelo en cometa alternativamente en las montañas de Colombia.
Las historias de este primer libro no las escribí en orden cronológico pues cada una vino a mi mente en forma separada pero las tengo alternadas para darle variedad. Los dibujos los comencé a hacer a partir de la treceava historia y gocé mucho haciéndolos.
Cada vez que escribo una historia revivo detalles que había olvidado y me invaden aquellos intensos sentimientos y reacciones que me rodeaban en aquellas aventuras.
Pienso que esta fue la verdadera motivación para escribirlas…volverlas a vivir y compartirlas con mis amigos… mis amigos del aire.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario