Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

BOMBA A BORDO (2a parte)

Continuación...

Nuestra divertida pasajera siguió por el pasillo hacia la parte trasera del avión cantando...- Un movimiento sexy...un movimiento sensual...para bailar esto es una bomba!...para gozar esto es una bomba! la,la,la. -

Tomó su asiento y seguía cantando. Cerramos las puertas y despegamos. Una vez recibimos la señal del capitán nos levantamos y empezamos el servicio. La auxiliar americana se percató que nuestra pasajera estaba todavía cantando "La Bomba" y la pasajera de adelante le dijo que no cantara más y que estaba molestando a todos.

Pues doña "Bomba" le pegó tremendo pellizco en el brazo a la pasajera de adelante. La auxiliar le dijo a la pasajera "Bomba" que estaba terminantemente prohibido decir la palabra "Bomba" y mucho menos molestar a los otros pasajeros. - Yo hago lo que se me pega la gana! - Dijo y siguió cantando.

Pienso que en ese momento a esta pobre auxiliar se le alumbraron todas las alarmas anti secuestro y anti bomba además que estaban muy recientes después de los ataques y todo lo aprendido en el curso de seguridad.

De nuevo la auxiliar la confrontó - Señora! Le exijo que se calle y se siente de inmediato! - Pues nuestra pasajera se levantó y se puso a cantar y a bailar. Ya no había duda que tenía una tuerca floja en su cabeza. La pasajera de adelante también le dijo que se sentara y nuestra " Bomba" de nuevo la pellizcó.

La auxiliar trató de detenerla y nuestra "Bomba" le mandó tremenda cachetada!  No podían controlarla y decidieron llamarme pues era el único hombre entre los auxiliares que les podía ayudar con algo de fuerza.

Cuando llegué me di cuenta de la obra de teatro que se había armado allí. Me puse a pensar y en vez de usar la fuerza bruta decidí usar la fuerza "inteligente". Le dije a la auxiliar americana que se fuera adelante que yo me quedaría atrás cuidando a nuestra "Bomba".

Me senté al lado de la "Bomba" y le dije que venía a protegerla de los demás. Ella enseguida me tomó del brazo, recostó su cabeza en mi hombro y me dijo - Por fin un hombre que me defiende de estas desgraciadas!-  Asi con su nuevo "guardaespalda" se calmó por el resto del vuelo.

La jefe notificó al capitán y este contactó las autoridades que estarían listas en Miami para recibir el avión y ofrecerle la asistencia especial para este caso de "Bomba" a bordo.

Llegamos al terminal y le pedimos a los pasajeros que permanecieran sentados para poder dar paso a la policía. Abrimos la puerta y en vez de un equipo SWAT de policias armados hasta los dientes con chalecos blindados anti bombas liderados por "Rambo", entró solo una hermosa mujer policía.

Se detuvo al frente para preguntarle a la jefe por el numero de asiento donde se encontraba nuestra loquita "Bomba". Muchos de estos pasajeros venían de Cuba por primera vez y miraban a esta preciosa mujer policia caminando por la "pasarela" central como si fuese una extraterrestre.


Ella me recuerda a nuestra hermosa mujer policia .

Se acercó y se detuvo un puesto antes del nuestro. Para mi sorpresa la mujer policía se había equivocado por un asiento! Se dirigió justo a la "pellizcada" pasajera sentada al frente de la "Bomba" y le dice en español con acento americano - Señoura, recouja sus pertenencias y venga counmigou. -

La aterrorizada señora al frente nuestro abre los ojos al máximo y le dice. - Nooo! Yo no soy la que esta loca! - Y la mujer policia le grita - Levantese ahora mismou y venga conmigou! No me obligue a usar la fuerza!! -

Yo no pude aguantar la risa y le dije a la oficial que se había equivocado y era la pasajera a mi lado a quien debía escoltar. Ella me miró de arriba para abajo y se dio cuenta que era otro de los auxiliares y con cara de asustada se excusó con la pasajera de adelante.

Luego le dijo a la "Bomba" que la siguiera para llevarla al terminal y evaluarla. Ella la siguió por el pasillo feliz pues era el centro de atención de todos los pasajeros y adivinen...si , mientras la seguía se puso a cantar otra vez...."Un movimiento sexy!...Un movimiento sensual!...Para bailar esto es una Boombaaa!!..."

Aqui esta el comentario que nos brindó nuestra escritora parapentista  Manuela Jaramillo con el link de la famosa canción :   "Jajaja que gracioooosoo!! Seguro ella estaba bailando un clásico de mi niñez, que yo creo que tooooodos hemos bailado alguna vez en la vida!! 

Acá está un link para que se rian un rato 
http://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk&feature=related

1 comentario:

Lumediana dijo...

Excelente relato, muy bien llevada la historia, el hilo conductor muy bien elaborado. Felicitaciones!