Powered By Blogger

lunes, 28 de febrero de 2011

MILAGRO MORENO (2a parte)


Continuaciòn...

Enseguida me volvió a preguntar - Tienes alguna experiencia en el trato a los clientes? - Sin todavía entender porque me lo preguntaba le hablé de mis anteriores experiencias tratando clientes en ventas y servicios. Enseguida subió su mascara de soldar y me miró a los ojos - Creo que te puedo ayudar a conseguir un trabajo que se te va a gustar mucho. - Y frunciendo el ceño le dije - En serio? Que trabajo? -

El miró hacia los lados asegurándose que el supervisor no nos estuviera viendo y me dijo - Esto que te voy a contar no lo comentes con los demás aquí en este trabajo. Mi esposa es auxiliar de vuelo en una aerolínea charter basada en Miami llamada Falcon Air y me dijo que están necesitando auxiliares de vuelo. Este podría ser su inicio para aplicar luego a la posición de piloto. -

Apenas escuchaba lo que me iba diciendo mi corazón aumentaba de ritmo y todos mis sentidos se agudizaban...no podía creer tan tremenda coincidencia...la aerolínea se llamaba Falcon y el avión que acababa de pasar era un Falcon jet...!Tenían el mismo nombre! Podía sentir a todos los seres del cielo diciéndome "Te estábamos dando una pista y ahora ya sabes la respuesta...Falcon."

Le dije enseguida - Podrías decirle a tu mujer que de verdad estoy muy interesado en aplicar? - Me dijo que se iba a comunicar con ella para que le diera más información.

Al dia siguiente me lo encontré y recibí una tonelada de buenas noticias. Debía entregarle al siguiente dia mi hoja de vida pues había "Open House' (Convocatoria) en la sede de la empresa en dos dias. !Dos dias! !Oh Dios mio! !Que sorpresa!!
Ese dia salí del trabajo mirando al cielo y diciendo - !Gracias! !Gracias! -

Al otro dia le llevé mi hoja de vida  y nuestro morenito me tenía la sorpresa de que su esposa lo iba a recoger en la tarde. Contaba los minutos para que llegara la hora de la salida.

Salimos y me encontré con su esposa Ammie, una hermosa canadiense y conversando con ella tuve en realidad mi segunda entrevista. Simplemente estaba feliz. Me dio todas las indicaciones para ir bien presentado a la empresa, llevar mi hoja de vida y como responder las preguntas.

Llegó el dia de la entrevista y me puse mi mejor vestido con saco y corbata. Ante mis ojos se habría otro gran capítulo de mi vida que nació de un verdadero milagro que tuvo como intermediario a nuestro morenito soldador.
Continuara...

No hay comentarios.: