Powered By Blogger

miércoles, 16 de febrero de 2011

VUELO CON MI MADRE


A mediados del 2001 me dio por preguntarle a mi madre si queria ir conmigo a un vuelo en la Cessna 172. Para mi sorpresa me dijo que si y que invitaramos tambien a su nieta Karla (hija de mi hermano Felipe) y a David (hijo de mi hermana Margarita). David haría su segundo vuelo conmigo. Vi que podia llevar a un niño más y decidí llevar a mi hijo Fernando.

Era una tibia noche bastante calmada perfecta para nuestro vuelo panorámico. Llegamos al aeropuerto, abri la puerta de acceso a la rampa con una clave de seguridad y seguimos en el carro hasta donde estaba nuestro avión “Romeo”.

Senté a los tres primos atrás y a mi madre en el puesto del copiloto. Yo estaba contento de ver que mi madre tomaba con calma esta aventura hasta que le dije – Mami, cualquier cosa este es el acelerador que lo usa para subir o bajar el avión y este es el radio por si necesita comunicarse...- Ella enseguida abrió los ojos bien grandes y me dijo - ¡Noooo, ni me siga diciendo, que horror! ¡Dios quiera que no pase nada usted es el que va a volar este avión y punto! -

Me entró una sensación de angustia de saber que en mis manos llevaba a mi madre y parte de nuestras familias. Pero lo tomé como parte del proceso de llevar esta aventura a cabo. Inicié el motor, llevé el avión a la cabecera de la pista 9 derecha, puse toda la potencia, despegamos y de la oscuridad de la pista pasamos de repente a ver un millón de luces alrededor de nosotros y asi empezamos a disfrutar del hermoso paisaje nocturno.



 Aproveché para contarle a mi madre sobre los sitios donde estábamos volando y a veces ella me señalaba sitios que ella reconocía. Fernando y David atrás le explicaban a Karla sobre el vuelo.

Después de recorrer la zona del puerto y el area del centro de Miami regresamos al aeropuerto de Hollywood. Al no haber viento tuvimos un aterrizaje casi imperceptible. Los niños atrás aplaudieron pero mi mamá se mantenía callada como tragando todavía saliva por el aterrizaje.

Acababa de cumplir uno de mis más grandes sueños, llevar al ser que me dio la vida a volar.

Dedicada a mi hermosa madre Rosa Maria Diaz.

4 comentarios:

Felipe Hurtado dijo...

Muchas Felicidades Carlitos por el aniversario y por animarte a hacer el blog, estaré esperando el libro "Hard Cover" algun dia para tenerlo en mi biblioteca personal.

Anónimo dijo...

Acabo de leer su historia, hijo, y me emociono mucho. De verdad puse toda mi confianza en usted y la sigo poniendo. Que Dios lo bendiga y Maria lo siga protegiendo. Lo amo.

Mama

Carlos Dario Madrigal dijo...

Mi madre comentó:
Hijo,
Lei su historia del vuelo sobre Miami conmigo y los niños. No se como añadir un comentario a su blog, pero lo que quise poner era que ese dia tuve toda mi confianza en usted. Gracias por la historia y la dedicación, MUA, MUA; Confio que las cosas seguiran bien para usted, lo quiero mucho, cuidese.
Madre.

Augusto Rosas dijo...

Excelente experiencia mi querido amigo y colega . Es una dicha el poder llevar como pasajero al ser que nos permitió nacer.