Powered By Blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

!PRIMER ANIVERSARIO DE MI BLOG!

El jueves, 17 de febrero de 2011 celebro el primer aniversario de este blog "Memorias de un piloto". Mi esposa (2010) y mentora literaria Luz Dary Jimenez me convenció que en vez de meter dos libros en una memoria virtual era mejor compartir historia por historia con mis lectores.

Al principio no estaba convencido pero viendo el éxito que ella tenía con su blog me aventuré y descubri el placer de compartir dia a dia.

Haciendo un compendio de mi blog logré publicar en su totalidad mi primer libro "Historias del aire" que trata sobre historias mias y de amigos de aviación deportiva (aeromodelismo, vuelo en cometa, paracaidismo, parapentismo y vuelo en ultraliviano).

Estas las he ido intercalando con mi segundo libro "Historias de hangar" que precisamente acabé su primera parte ayer (Vuelo con mi madre) y de ahora en adelante seguiré escribiendo de forma abierta de acuerdo a lo que recuerde y a lo que el destino me siga brindando.

Este segundo libro trata sobre historias mias y de amigos sobre aviación comercial.
Hasta hoy el blog me ha contabilizado 316 historias en este primer año. Hace un mes mi mujer colocó un contador de visitas a mi blog y hoy registró 2127 visitas lo cual me tiene muy contento.


HISTORIAS FAVORITAS

De mi primer libro "Historias del aire" mi historia favorita fue: "Mi primer alumno" en este link: http://memoriasdeunpiloto.blogspot.com/2010/02/mi-primer-alumno-todo-estaba-listo-para.html
se las recomiendo. De mi segundo libro mi favorita fue: "El rostro de la muerte" pues fue una de las experiencias más intensas que he tenido: http://memoriasdeunpiloto.blogspot.com/2010/04/el-rostro-de-la-muerte.html
De mis amigos que gentilmente me enviaron sus historias les recomiendo: "Las historias de Steven Salgado" : http://memoriasdeunpiloto.blogspot.com/2010/07/las-historias-de-steven-salgado.html que trae bastantes historias en diferentes modalidades de la aviación depotiva. Tambien " Las historias de Manuela  Jaramillo" quien nos trae su historia de su primer salto en paracaidas con su delicioso estilo de escritura: http://memoriasdeunpiloto.blogspot.com/2010/07/la-historia-de-manuela-jaramillo.html
De mis favoritas la historia de mi mujer Luz Dary Jimenez " Temores al viento" donde narra su propia y hasta ahora única experiencia en la aviación deportiva : http://memoriasdeunpiloto.blogspot.com/2010/06/la-historia-de-mi-esposa.html

LISTA DE ESCRITORES

Quiero hacer una lista cronológica de reconocimiento de todos los amigos que han escrito o grabado sus historias y les doy las gracias por su aporte: (Entre comillas los nombres ficticios)

Felipe Hurtado .            Hollywood, Florida.
Edgar Enrique Hazbón . Bogotá Colombia.
Pilar Triana .                 Milán, Italia.
Andrés Felipe Madrigal . Bogotá, Colombia.
Luz Dary Jimenez .     Hollywod, Florida
Vicky Melo ,               West Palm, Florida.
Ricardo Escobar ,        Manizales, Colombia.
Gustavo Rojas ,          Puerto Rico y Perú.
Juan Pablo García ,     Arabia.
Luis Robledo ,            Medellín, Colombia.
Jorge Gallego             West Palm, Florida.
Nikolai Betancourt    Bucaramanga, Colombia.
Alex Villa                  West Palm, Florida.
Steven Salgado          Medellín, Colombia.
Manuela Jaramillo     Manizales, Colombia.
Jorge Cleva               Buenos Aires, Argentina.
Alvaro Jaramillo       Bogotá, Colombia.
Camilo Rivera          West Palm, Florida.
Juan K                      Medellín, Colombia.
Nelson Serrano        Lima, Perú.
Ivan Duque             Miramar, Florida.
Juan David Jimenez   Chicago, Illinois.
"German Chopper"   Miami, Florida.
Jorge Cipagauta       Radat, Marruecos.
Oscar Madrigal        Medellín, Colombia.
Robson Cohelo         Miami, Florida.
"Avionero"              Hollywood, Florida.
Esteban Arana,       Hollywood, Florida.
Alvaro Berrio         Aventura, Florida.
Alejandro Vallejo   Cali, Colombia.
Andrés Gomez       Dallas, Texas.
Diego Monsalve     Medellín, Colombia.

(lista hasta el 2011)

Muchas gracias también a todos mis lectores y a sus comentarios que son el alimento esencial para este blog. Sigan disfrutando de estas memorias de los gomosos de la aviación.

"Para el placer de tu imaginación"...
Carlos Dario Madrigal

Con el Cessna 172  N172GR...el "Romeo del Golfo"
en el aeropuerto de North Perry en Hollywood Florida.

4 comentarios:

Carlos Dario Madrigal dijo...

Alonso Angulo comenta:
"Capi el agradecimiento es para ud por haber compartido tantas experiencias de nuestra hermosa profesión. Todas estas experiencias son muy importantes para nosotros los piltos mas jovenes...cordial 7-3"

Carlos Dario Madrigal dijo...

Fabian Camilo Sora comenta:
Congratulations Capi muchas gracias por esas historias tan entretenidas, ojala siga adelante con estas y siempre nos mantenga felices leyendolas.... muchas gracias!

Carlos Dario Madrigal dijo...

Manuela Jaramillo comenta:
"Carlos!! Muchas gracias a ti por conservar en la memoria esos momentos espectaculares que vivimos mientras volamos. Es el unico blog que me mantiene al frente de la pantalla durante horas! Gracias tambien por mencionar mi nombre y mi historia entre tus favoritas!! Es un gran honor para mi! Un abrazo y mil gracias de nuevo por todo, Manu."

Anónimo dijo...

Nos encantan sus Experiencias por que nos ayudan a pilotear la vida.

Gracias