Powered By Blogger

sábado, 12 de febrero de 2011

VUELO SOBRE UN CRUCERO


Para marzo del 2001 seguía haciendo mis vuelitos de Aeropaseos en el bello Cessna 172  “Romeo del Golfo” (Le decía asi por su matrícula N 172GR). Siempre había querido llevar a volar a Luz Angela, la tia de mi hijo Fernando. Mi “Cuñis”, como le digo a ella, tiene tres hijos, Carolina, Mauricio y Daniel.

Para esta época estaban de 7, 5 y 3 añitos aproximadamente. Me di cuenta que para balancear el avión, Luz Angela podía llevar a Daniel, el menor, en sus brazos adelante y los otros dos podrían ir atrás con mi hijo Fernando de 4 años. ¡Iba a ser el primer vuelo con tantos niños! !Y el único vuelo hasta ahora a mi mando con 5 pasajeros!

Nos reunimos en el aeropuerto y teníamos un sol brillante con poco viento para gozarlo todo el dia. Salimos caminando por la rampa hacia el avión y parecíamos tremenda familia con cuatro hijos. Afortunadamente todos se estaban portando muy bien y rápidamente se sentaron en sus puestos asignados. Inicié el motor y todos gritamos alegres ¡Yeheee! .

Despegamos con rumbo a la playa y de ahi continué hacia el sur rumbo a Miami. Los niños estaban concentrados mirando hacia abajo y comentando entre ellos todo lo que veían por la ventanilla. Llegamos a South Beach y luego nos acercamos a la salida del puerto de Miami. ¡Que coincidencia! Justo saliendo del canal venía navegando un inmenso barco crucero lleno de pasajeros.  Se veía majestuoso.

Enseguida ajusté la velocidad, puse un punto de flap y empecé a virar por la derecha alrededor del crucero para que todos pudieran verlo. Luz Angela tomó algunas fotos y los niños decían - ¡Miren! ¡Tiene una piscina en la mitad! – Le dimos dos vueltas y luego continuamos hacia el sur. Más adelante vimos el Sea Aquiarium donde se alcanzaban a ver las focas y delfines saltando en medio del show. 

Yo estaba tal vez más contento que ellos pues estaba realizando mi sueño de llevar a todos los primitos juntos en el mismo vuelo! Regresamos y después de un suave aterrizaje “mantequillero” fuimos al apartamento de Luz Angela donde los primitos continuaron la fiesta jugando entre ellos.


Asi fue que vimos uno de estos inmensos barcos cruceros saliendo por el canal del puerto de Miami. Son inmensos hoteles flotantes. Al fondo se puede ver en dirección norte la playa de South Beach. Justo a esta altura volamos alrededor de este coloso de los mares.

Los primitos en esa época. Carolina a la izquierda, atrás Fernando mi hijo, Mauricio y a la derecha Daniel.
Luz Angela Restrepo...la Cuñiiiiiisss!!

1 comentario:

Carlos Dario Madrigal dijo...

La Cuñis comentó: "Wowww Cunis!!! Regresaron todos aquellos momentos a mi mente. Fue un vuelo genial!!! Gracias"