Powered By Blogger

martes, 6 de julio de 2010

LOS BUCAROS


A Carlos Hernán Calvache del club de planeadores de radio de Bucaramanga, lo conocí en el festival de Juan Cojo en Medellín 2007.  Rápidamente hicimos una buena amistad lo mismo con otros miembros de su club . Recuerdo que en el segundo día del festival cuando disfrutábamos de una deliciosa bandeja paisa a la hora del almuerzo en la finca le dije – Para mi estar aquí en Colombia, en esta finca, en un festival de planeadores, comiendo bandeja paisa y mirando esta machera de paisaje… ¡Esto si es un verdadero lujo! –

Carlos Hernando ha sido uno de los organizadores más activos del club de Bucaramanga. Tuve la fortuna de que me visitara en la Florida y así pudimos compartir dos días volando mi planeador en un parque, luego en la playa y con la visita de rigor a la tienda de hobbies local. Aquí reúno algunas fotos del club de Bucaramanga y del festival de vuelo “Búcaro” que se realizó allí en noviembre del 2008.

Grupo de pilotos de Bucaramanga. De izquierda a derecha: Panes el “Rascabuches”, atrás Fernando Betancourt, Manuelito, Nikolai Javier, Cesar, Mario Andrés, Jorge Vidal, Hernán Darío, Lau Buitrago, Armando Aguilera y Daniela Ramírez.


Una buena foto del “Combo Búcaro” y sus planeadores.


Foto sin Jorge...

Foto con Jorge!!!

Empacando los planeadores para el festival.

Pilotos arribando al evento.

Vista de la zona de vuelo a las afueras de Bucaramanga.

Florent Vioalin de Francia, listo para despegar su ala.

Florent Vioalin  a la izquierda y Carlos Estrada a la derecha. !Piloto frances y piloto paisa en pleno combate! 

Luis Robledo izquierda y Randi Rojas a la derecha. !Piloto paisa y piloto rolo en pleno combate!

Carlos Hernan Calvache y atrás Randi Rojas.

Carlos Estrada despegando su Sword, un F3B.

Jorge Vidal.

Lanzamiento por Ricardo Peláez. El planeador se ve arriba a la izquierda.


Finalizando el festival.

Saludos a todos los pilotos de Bucaramanga!! Y están todos los aeromodelistas invitados a gozar el viento de esas hermosas tierras de Santander en Colombia!!

No hay comentarios.: