Powered By Blogger

miércoles, 28 de julio de 2010

MI PRIMER DESPEGUE


PARTE III (Historias del aire)
MOMENTOS

La noche del 25 de Agosto del 2005 el huracán Katrina nos azotó en el sur de la Florida con categoría uno y nos dejó sin luz. Rodeado de velas encontré el ambiente perfecto que me invitó a escribir esta otra parte de mi libro. Momentos son micro historias adicionales a mis historias donde recuerdo eventos muy especiales que por su intensidad quedaron grabados por siempre en mi mente.


MOMENTOS EN EL VUELO EN COMETA

MI PRIMER DESPEGUE

Eduardo Vasquez, mi instructor de vuelo en cometa, me dijo que cambiara de cometa y tratara la Zebra que era más grande y tal vez así podría despegar del piso por primera vez. Recuerdo que me sentía un poco incómodo pues era más pesada.

Retrocedí subiendo la ladera hasta que Eduardo me dijo: – ¡Listo Carlos, ya sabe, full carrera y luego empuja la barra! – Tomé carrera y cuando me preparaba a empujar la barra sentí que me quitaban el piso bajo mis pies. La sensación fue de completa sorpresa y sobrecogimiento. ¡No tenía donde apoyarme! Me quedé “sin aire” por un instante.

Dos segundos después volví a tocar el piso y a continuar la carrera que había quedado truncada por tan extraño momento. Fueron dos segundos que estuve en otra dimensión por primera vez. Enseguida se adueñó de mí una sensación maravillosa de ligereza y de fuertes deseos de seguir intentando volar.

Así recuerdo mi primer despegue.

1 comentario:

Lumediana dijo...

No me acordaba de aquellos momentos del huracan Katrina, y como compartimos de lindo y luego con el huracan Vilma tambien, y una vez mas me enseñas a encontrar tesoros en los momentos dificiles, como aquella vez, hoy me llega al dedo esta historia, y la bella forma como describes tu primer dspegue. En aquellos momentos que no teniamos luz ni television hablamos mucho de nuestro pasado y creo que le dimos vida de nuevo a nuestros recuerdos.
Gracias amor por este compartir