Powered By Blogger

sábado, 18 de septiembre de 2010

ESTILO SUPERMAN


Para el año 2002 con Felipín, mi amigo boliviano,estuvimos haciendo varios videos de paracaidismo y cada vez que los veo los gozo mucho.

Le pedí que hiciéramos un video donde estuviera yo haciendo “tracking” o avance volando con los brazos hacia los lados estilo “Superman” o más bien como un pequeño niño imaginándose que está volando como un pájaro o un avión.

Este sueño de niño lo pude realizar una vez más en este salto y lo pudimos llevar a los recuerdos con este video. El primer intento fue fallido pues al no salir lo suficientemente cerca,  nos separamos muy rápido.

Al segundo intento salí agarrado de los pies de Felipe iniciando el video de una forma espectacular. Luego se hizo a mi lado y empezó a seguirme logrando uno de los videos más bellos que tengo.

Se podía ver el aeropuerto y la pista paralela a mi cuerpo y el magnífico lago Ockeechobee abajo nuestro.

Le pusimos música y efectos en cámara lenta para ver como abría poco a poco mi paracaídas. Después de que abrió su paracaídas hizo varios virajes para aterrizar primero y así filmarme aterrizando.

Me gusta compartir este video con mi familia y amistades cada vez que puedo y así recordar este vuelo al estilo…”Superman”.

Aquí le estaba diciendo a la cámara que íbamos a intentar 
una vez más el vuelo “Tracking” al estilo supermán.

OK para la salida… ¡Esta vez si la hacemos!



Salida agarrado de los pies de Felipe… ¡No podía esconder
 lo divertido que se siente hacer esto!


Felipe me alcanzó y así empieza este bello video
 a dar resultados con esta gran vista.


¡Se ve y se siente volar como supermán!


Volando sobre la pista del aeropuerto… 
¡Pero en vez de avión con mis propias alas! 
  Es de las tomas que más me gusta del video.

Aquí Felipe se acerca antes de que yo
 inicie el tracking final y capta esta hermosa
 toma sobre el lago y el aeropuerto.

Después graba la secuencia de apertura
 de mi paracaídas. Se ve arriba el pequeño
 paracaídas piloto y abajo la bolsa que
 contiene el paracaídas justo antes de abrirse.

Aterrizó Felipín y me grabó aterrizando. 
Logré separar este hermoso cuadro justo cubriendo el sol.
 !Me fascina esta foto!

No hay comentarios.: