miércoles, 1 de septiembre de 2010
ATERRIZAJE EN BLANCO
Un día, a mediados de los 80s,con Edgar Hazbon decidimos hacer un blanco de aterrizaje con una inmensa “X” hecha de bolsas plásticas blancas de basura para efectos de lograr requisitos que nos habíamos puesto en nuestro plan de entrenamiento en el vuelo en cometa (Deltaplano).
La colocamos en medio del potrero de aterrizaje de Unicentro con algunas piedras para evitar que se la llevara el viento.
Pensé que los pilotos expertos se iban a burlar de mí pero sucedió para mi sorpresa que casi todos los que volaron ese día trataron de aterrizar en el blanco y hubo uno que inclusive aterrizó mal en su intento.
Nadie hasta ahora lo había logrado. Ese día estaba volando la Zebra. Disfruté del vuelo sobre la ciudad y me preparé para la aproximación.
Vi la gran X en medio del potrero y me concentré en la teoría para así “agarrarla”.
Cuando estaba en básico me di cuenta que estaba un poco alto y di un par de círculos para perder la altura apropiada.
Me decidí a iniciar la final y con firmeza maniobré de tal forma que para mi gran sorpresa puse mis dos pies suavemente justo en medio de la X de plástico sin tocar el pasto alrededor. Alcé mis dos brazos en señal de victoria gritando, – ¡Lo logreee!! –
Recuerdo que habían dos niños cerca observando los intentos de aterrizajes en el blanco y enseguida aplaudieron y gritaron, – ¡Lo hizo! ...!Este man si "cayó" en el blanco!–
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario