Powered By Blogger

viernes, 3 de septiembre de 2010

BAUL DE RECUERDOS

Aqui les comparto algunas fotos que sobrevivieron al paso del tiempo y traen  recuerdos de esas vivencias en este maravilloso deporte del vuelo en cometa.


Esta foto me la tomó Mauricio Giraldo (el piloto de cometa en la foto de Neusa)
 cuando hacía vuelo "soaring" o sostenido en Neusa. Era para una colección
 de arte en blanco y negro. La bolsa debajo de mi barriga es el paracaídas
 de reserva que fue el protagonista en mi historia "Mi primera emergencia"
 algunos meses después.
.

Dando un vuelo de demostración a mis alumnos en la tricolor en el aprendedero
 de Madrid al sur oeste de Bogotá. ¡Estos pequeños vuelos los goce cantidades!


Cony, mi primera esposa, en carrera de despegue en la Dove C
que era especial para su peso. Mis primeros vuelos también
 fueron en esta cometa y en este mismo aprendedero en Madrid.



Esta secuencia fue de uno de los mejores vuelos de Cony.
 Después de aterrizar brincaba y alzaba los brazos gritando,– ¡Lo hice! ¡Lo logré! –



Herbert Wild fue mi profesor de fisiología aérea en mis clases de aviación
 en Aeroclub en  Bogotá y un gran pintor también. Aquí esta en un
pequeño vuelo en el segundo nivel con la Cúmulus. Cada vuelo que hacía
 me agradecía por tan bella experiencia. Gozó mucho su entrenamiento y
 para mi fue fabuloso ver como su sueño se hacia realidad.




Con Guillermo Castillo (izquierda) haciendo chistes y pasando
 un buen rato antes de su vuelo en Suesca. Aquí estamos sobre
 el "monte de menta" por sus plantas de menta que aromatizaban el lugar.
 Atrás se ve parte de la laguna.



Guillermo despegando en la Cúmulus desde la colina más avanzada
 del aprendedero de Suesca. Era el último nivel antes de ir a Neusa
 a graduarse. Este vuelo recuerdo que le subió la moral bastante
 pues tuvo mucha dificultad en su entrenamiento.



Atrás de mi cometa Olympus están los niños en una excursión de vacaciones
 reunidos para que vieran y compartieran con el hombre cometa en la montaña de Chía.
 Este día rompí mi record de duración con tres horas y media de vuelo.
 ¡Cuando aterricé estaba tan cansado y tan "tieso" por el frío que fueron
 los niños quienes me descolgaron de la cometa!


...Continuará.

1 comentario:

Lumediana dijo...

Una vez estas fotos fueron nuevas...interesante reencuentro con el paso del tiempo.
Gracias por compartirlas!