Powered By Blogger

lunes, 27 de septiembre de 2010

MI GLORIA


Fue en un hermoso salto al oeste de Miami en el aeropuerto de Homestead (2004).
Organizamos con Javier y Pipe, unos amigos colombianos, un salto juntos y Felipín como jefe de la "recocha" y hombre cámara. Nos divertimos como niños pequeños tratando de hacer una formación en triángulo (three way).

Posición de 3 paracaidistas " Three way"

Una vez llegó el momento del “tracking” para abrir pude ver una gran nube resplandeciente abajo mío. Esperé a estar bien cerca y abrí justo al lado de ella. Viré mi paracaídas de tal forma que empecé a volar al lado de la nube. Para mi sorpresa el sol proyectó en la nube mi silueta enmarcada por un brillante arco iris que se movía conmigo. Nunca había visto por tanto tiempo mi propia “gloria”. Aqui les traigo una secuencia de fotos que le tomé al video que ese dia hicimos de esos dos saltos y al final el link del video. 


Pipe nos mira y dice a la cámara, – Oiga Felipe, 
esos manes están como corridos de la teja…
no se si saltar con ellos…es más... yo no los conozco. –



Y ahí estoy haciendo como ¡El pájaro Loco! !Ja,ja,ja, ji, ja!


Javier siguiéndome la cuerda…de los locos.


Y el director de la manada de locos… ¡Felipín!


Los dos Felipes listos para saltar.



¡Encuentro en el aire! Javier a la derecha, Pipe al fondo.


Tratamos de hacer cambio de posición con giro y 
dock lateral pero terminamos desordenándonos.
 Ahí voy de regreso a ellos.



Me alejé para iniciar el tracking y Felipe
 se unió a Pipe y a Javi para hacer otro dock.



. Siempre que vemos el video nos reímos 
de los cachetes “presurizados” de Javier.



Vuelo cerca del grupo mientras que Pipe mira su altímetro.
 Ya estamos acercándonos a las nubes por los siete mil pies.
 Miren mi cara....!Estoy disfrutando cada segundo!



Ahí estoy con Pipe preparándonos para el segundo salto del día.






Javier y Pipe inician el tracking juntos.



En pleno tracking como dos superhéroes 
de las fantasías de mi niñez. !
Que toma más espectacular hizo Felipin!



Felipe lleva la mano al frente para estabilizarse
 mientras abre su paracaídas y deja ver 
en su altímetro que marca los cuatro mil pies.



Aquí estoy aterrizando con casi cero viento
 lo que exige mucha precisión en el frenado.



Y observo como cae y se desinfla mi paracaídas
 al que ellos llaman “el potro” por lo difícil de domar.


En esta foto de otro video se alcanza a ver 
un círculo resplandeciente al lado superior izquierdo
 con mi sombra en el centro… ¡Mi gloria!

Link del video para que lo disfruten:

No hay comentarios.: