Powered By Blogger

domingo, 24 de octubre de 2010

BAUL DE RECUERDOS (2a parte)

Aqui traigo otras fotos con sus historias que saqué del baul para compartirlas con ustedes...


Aqui estamos volando un avioncito microliviano en un parque de Florida.
El es un antiguo vecino del barrio donde vivía en Bogotá, Felipe Alvarez
 que por doble coincidencia de la vida nos encontramos de nuevo
 en el mismo trabajo de chofer de Limosina aqui en Miami y además
 tambien había sido copiloto en Colombia en Aerorepública. Había que celebrar!!




Foto de la historia "El triángulo de las Bermudas". La época en que empezaba
a volar en la playa de Hallandale. Aqui tengo el Lady con un motorcito 0.49
 que duraba dos minutos contabilizados por mi mujer para asi saber que ya
 se apagaria al quedarse sin gasolina y buscar asi la zona ascendente de los edificios.



Mostrando mi planeador chino con motor eléctrico recien ensamblado
 listo para volarlo. Me fascina su estilo. Este fue el que llevé a
 Colombia para volarlo en Manizalez, Medellin y Cali en el 2007.



Volando el Omei con mi hijo Fernando. A él no le llamaba mucho
 la atención los aeromodelos pero venía de vez en cuando
 a curiosear como en esta foto.



Esta foto me la tomó la tia de Luz Dary, Angela Lopez,
recien había aterrizado mi nuevo planeador Charlotte en la playa.



Portada de la revista "Pilotos playeros de RC"...je,je,je, mentira...
es mi mujer Luz Dary (2007) posando con mi planeador.



Despegando el "cachorro", el Piper J-3 eléctrico en la pista de un club de aeromodelos.



Despegando el Omei. Tuve bastante problema con su sistema eléctrico
 y asi aprendi como cambiar sus piezas. Se ve muy bella su silueta en pleno vuelo.



Con un amigo boliviano y su hijo con el que hicimos amistad en esta pista.
 Aqui vamos a entrenar con su Super Cub. Su hijo luego
 empezó a volar un pequeño helicóptero de radio.



Excelente foto que tomó mi amiga Vicky Melo a mi cachorro cuando
vino con Jorge Gallego (mi amigo cometista de Colombia) a disfrutar
de un dia de show aéreo de aeromodelos. Gracias Vicky!



Aqui está el perrito de mis amigos Vicky y Jorge, un pequeño
 y amoroso Greyhound o Galgo. Los dos cachorros descansando
 en la mesa en un dia caluroso de verano!

Continuara...

1 comentario:

Lumediana dijo...

Esposo, te quedo muy bueno este baul, con todas las de la ley, con la consabida explicacion de cada foto, por cierto que buena memoria tienes!