Powered By Blogger

miércoles, 6 de octubre de 2010

PERSONAJES DE KOREAN AIR


Para cerrar el capítulo de Los Angeles traje unas fotos que mantenía en mi baul de recuerdos de algunos de mis compañeros de trabajo en la bodega de carga de Korean Air en el aeropuerto internacional LAX (Los Angeles).


Aqui esta Sarah la "gorda loca" de la historia anterior de "Sobrecargados".  Tenía sangre alemana mezclada con indio americano Sioux... con razón!! Fue mi mejor amiga en el trabajo. Nos divertíamos mucho siempre burlándonos de los supervisores coreanos. Cuando nadie estaba viendo hacíamos carreras con los montacargas. Aunque un poco tosca para mi gusto me divertia mucho con ella y asi fue que la invite a ese vuelo...que no se como despegó!!



Aqui esta el novio de Sarah!! Un compañero mejicano de apellido Campos.  Cuando lo molestaban por andar con Sarah el decía  - !Esa pinche gorda esta fea... pero me gusta! -  je,je,je.



... Y Sarah le decía a Campos  - !Oye vato!... !I know I'm loca and fea but you like me baby!!



Aqui esta a la izquierda mi amigo Rex, de Belize en centro américa. Yo estoy sentado en el montacarga. Atrás se puede ver la zona de las pistas de LAX,  aeropuerto internacional de Los Angeles.  Rex hablaba un inglés parecido al británico. El fue nuestro otro pasajero en el vuelo que hicimos en la C-172 sobre Los Angeles. Y como ven es acuerpado y sumado al peso de Sarah se volvió un vuelo de pesos pesados!! Hicimos una buena amistad y recuerdo que me hablaba mucho de Belize, ese maravilloso paraiso centroamericano y lo mucho que le hacía falta su tierra natal .


Unos meses después decidí tomar vacaciones en Colombia pero el destino me deparaba una y un mil sorpresas y por lo mismo no pude regresar a Los Angeles. Con esto termina este capítulo que estuvo lleno de muchas enseñanzas y bellas experiencias.

Gracias Los Angeles!! Gracias Korean!! Y gracias vatos!!.... no maaanches carnal!!...que estuvo a todo daar!!

1 comentario:

Trainman dijo...

Orale bato buen articulo , me fascina el baul de recuerdos.