Powered By Blogger

martes, 8 de junio de 2010

LA HISTORIA DE JAVIER


Javier Pacheco es un compañero paracaidista muy aficionado a este deporte y con el hemos compartido varios de los saltos más divertidos que he tenido (90s). Me compartió esta corta pero muy intensa historia…

“Un atardecer amigo”

Uno de los mejores días de mi vida tuvo que ver con paracaidismo, y no fue precisamente mi primer salto.

Estaba con mi mejor amigo en el último vuelo del día con un atardecer único, el cielo color naranja con azul y el sol sobresaliendo ante todo.

Ya teníamos planeado todo el vuelo y habíamos dicho que iba a ser solo recocha. Saldríamos del avión haciendo círculos y después nos pondríamos a hacer cualquier cosa que quisiéramos.

Así fue exactamente como se dio nuestro vuelo. Salimos y no permitimos que nada ni nadie nos quitara esa sonrisa ni esa sensación de libertad de nuestros cuerpos por un minuto entero.

No fue tanto el salto lo que hizo que este día fuera uno de los mejores de mi vida, fue el hecho de haber compartido con mi mejor amigo algo que jamás había sentido en mi vida.

Cuando vi ese atardecer cayendo a unas ciento veinte millas por hora sentí que verdaderamente estaba encima del mundo.

Analicé lo que era mi vida y lo afortunado que era por tener tal dicha, y créanme que desde que estoy en este deporte nunca he llegado a sentir tal sensación de libertad en mi vida.

Javier Pacheco.

Aquí estoy (derecha con camisa naranja) con tres amigos más haciendo el divertido “Head–down”, ¡De cabeza hacia el planeta!

No hay comentarios.: