Powered By Blogger

lunes, 2 de agosto de 2010

ME SALVO JORGE


Entrando el año 89 vinieron varias entrevistas en ACES y entre ellas una de las más difíciles que fue el examen sicológico.

Después de hacer todas las pruebas escritas vino la entrevista final con la sicóloga. Ella estuvo mirando mis exámenes y me dijo con cara un poco “inquisitiva”  – A ver señor Madrigal, según veo sus gustos... piano, aeromodelos, vuelo en cometa, esgrima…Lo que creo es que usted es un niño rico que no necesita este trabajo. –

Traté de explicarle mi difícil situación económica y que precisamente uno de mis alumnos de vuelo en cometa era un campesino. Pero eso no parecía convencerla y sentía como ella empezaba a levantar la espada “corta cabezas”...y enseguida vino el milagro.

Mi amigo Jorge Cipagauta entró de súbito a la oficina interrumpiendo a la doctora diciendo – Perdón doctora que la interrumpa pero es que se me había olvidado que Carlos no tenía para el taxi. –

Enseguida se dirigió a mi y me dijo, – Tome Carlos los doscientos pesos que le había dicho que le iba a prestar…Con su permiso doctora. – Y saliendo cerró la puerta.

La doctora se quedó mirándome como bajando la guardia. Más oportuna no había podido ser la llegada de Jorge. Simplemente me salvó!

Con esto la doctora silenciosamente fue firmando mis papeles autorizándome para formar parte del grupo de candidatos para el curso de tierra.

Después le conté a Jorge lo que ocurrió y nos reímos un rato. Ambos estábamos ya oficialmente en el curso lo mismo que Nelson, Edgardo y Enrique.

Gracias Jorge!

4 comentarios:

Diego Monsalve dijo...

Saludos, Carlos, pero Jorge lo hizo porque en verdad te iba a ayudar con el pasaje o habia escuchado?
Bendiciones

Lumediana dijo...

Si, eso es lo interesante de la narracion que deja la duda de cual fue el movil de la actuacion de Jorge, excelente y refleja como las apariencias enganan...
Me gusta esta historia fragmentada esta muy bien escrita

Carlos Dario Madrigal dijo...

Nooo, je,je. Puro milagrito!

Manuel Cipagauta dijo...

ESE ES MI TIO SIEMPRE EN LOS MEJORES Y PEORES MOMENTOS AYUDANDO